100 MDP se destinarán para remodelación de Unidades Administrativas del estado

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 100 millones de pesos es lo que se está destinando para la renovación de las Unidades Administrativas de Sinaloa, comunicó, José de Jesús Gálvez Cázares, Secretario de Innovación Gubernamental, quien explicó que en este momento están en proceso alrededor de 260 oficinas de atención ciudadana incluidas las oficialías en la sierra, en todas estas, habrá turnos para medir la eficiencia de los servidores públicos. 

Aseveró que es probable que para septiembre estén concluidos los trabajos. Además, detalló que no es obra civil, sino que están colocando tablaroca para habilitar los nuevos espacios, ya que son infraestructuras de más de 20 años. Otra de las novedades es la incorporación de cableado oculto. 

«Todas las oficinas que atienden a los ciudadanos van a ser remodeladas, ahorita están en proceso 260 más de las 40 que ya remodelamos donde había vialidad y recaudación, que fue el primer compromiso para incluir el modelo anticorrupción», recalcó.

Finalmente, Gálvez Cázares, informó que en la unidad de Plaza Fiesta se cambiarán a otro local, lo mismo con la de Plaza Sur, quienes por un aumento en la renta del 15 y 20 por ciento, obtuvieron el doble de espacio. También en La Campiña se cambiarán a una plaza que conecta con la colonia El Barrio, debido a las constantes inundaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *