Abrirá la UAS grupo A en medicina para mil jóvenes

Redacción 13/08/2019

Culiacán, Sinaloa.- Además del esfuerzo de abrir 7 mil 600 espacios adicionales a los 38 mil 615 que abrió la UAS en un primer momento, el Rector Guerra Liera anunció que se abrirá el Grupo A en la Facultad de Medicina para mil aspirantes, los interesados deberán registrarse los días 22 y 23 de agosto a partir de las 8:00 horas en el Auditorio y Recinto Oficial del H. Consejo Universitario, ya que iniciarán clases el día 26 de agosto en el mismo lugar.

En la Facultad de Medicina se amplían 100 espacios para Médico General, 40 para TSU en Citología, 60 para TSU en Podología, 90 para Fisioterapia, 40 espacios más para Gericultura, y 60 en Imagenología, para ocupar estos espacios la Comisión Institucional de Admisión recorrerá las listas para que ingresen los aspirantes que no habían quedado en el primer momento.

“La Universidad recoge el compromiso social, abrirá ese Grupo A y a quienes no queden en esas fichas que se darán en Medicina que son 100 fichas más en esas 7 mil, los que no queden pueden ir al Grupo A”, manifestó.

Cabe destacar que únicamente se registrará en este grupo a aquellos aspirantes que realizaron el proceso completo de preinscripción a la Licenciatura en Medicina General y deberán entregar copia de la ficha de preinscripción, copia reciente de la CURP, número de celular y correo electrónico del aspirante, nombre del padre o tutor y número de celular y correo electrónico del padre o tutor.