Rinden homenaje póstumo a Magaly Reyes

Redacción 13/08/2019

Culiacán, Sinaloa.- Activistas, familiares y amigos, participaron en un Homenaje Póstumo a la memoria de Magaly Reyes Chávez, Fundadora del Ismujeres e incansable luchadora por los derechos de las mujeres, niñas y niños, así como diferentes sectores vulnerables, donde su amiga y activista, Laura Gonzáles Bon, recordó algunos de los momentos de la carrera y vida de la homenajeada.

“Esa fuerza y ese impulso que te dice ‘hay que seguir, la lucha sigue’, todas tenemos que luchar por todas sobre todo quienes la vida nos da la oportunidad de tener más voz, ella fue una de las privilegiadas”, comentó.

Por su parte, la Titular de ISMujeres, Reyna Aracely Tirado Gálvez, compartió parte del legado que Magaly Reyes dejó a nivel nacional.

“Sabemos que el legado que ha dejado para la sociedad civil la Doctora Magaly ha sido enorme, para quienes realmente estuvieron los años conviviendo, viendo la lucha y cómo había momentos alegres y tristes. La doctora Magaly fue una mujer íntegra, exitosa en todos los ámbitos, el reto de ser mujer es cada vez es más complicado, ella siempre lo decía”, concluyó.