Balean a motociclista en Lomas de Guadalupe tras resistirse a asalto

Con una herida en el abdomen resultó un joven motociclista, luego de resistirse a un despojo durante la mañana de este miércoles por calles de la colonia Lomas de Guadalupe.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las 07:00 horas, en el cruce de la avenida ciudades hermanas y la calle Jesús G Andrade en el mencionado sector.

Presuntamente, la víctima fue interceptada por dos sujetos empistolados que viajaban en otra moto los cuales les cerraron el paso e intentaron despojarlo de la unidad que conducía.

Se trata de una motocicleta de la marca Veloci, color blanco con verde y negro, misma que al oponer resistencia fue agredido de un balazo por los presuntos delincuentes.

Tras ser herido, la víctima continúa en la moto por la Jesús Andrade mientras que los gatilleros huyeron del sitio con rumbo desconocido.

El joven motociclista llegó a la esquina de la avenida Jesús Andrade y calle Benito Juárez de la colonia Centro donde dio aviso a las autoridades, e instantes después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *