Buscar estrategias de apoyo para Cruz Roja, compromete Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- Luego de reiterar el apoyo y compromiso que brinda el H. Ayuntamiento de Navolato a las instituciones de auxilio que ofrecen servicios de manera voluntaria a la sociedad, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que existe una gran responsabilidad e interés del actual Gobierno Municipal para generar algunas actividades que generan un ingreso extra, y de esta manera buscar mejorar las herramientas y funcionamiento de la Cruz Roja Navolato.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Navolato 2019-2021 que preside María Elena Urías, el presidente municipal dio a conocer que existe disposición y voluntad de buscar mecanismos que ayuden a mejorar la situación de la benemérita institución, la cual todo el tiempo se encuentra al servicio del llamado de emergencia de cualquier persona del municipio de Navolato.

“Además de las aportaciones que realiza el Ayuntamiento, DIF Municipal y Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato en la colecta, estaremos en coordinación con el DIF para que lleve a cabo actividades culturales, artísticas y deportivas con causa, para que así la sociedad civil participe más activamente con esta noble institución que también requiere del apoyo de todos nosotros”, expresó.

Sostuvo además el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que Cruz Roja tiene un gran aliado en el Ayuntamiento de Navolato, y es por ello que estarán participando para buscar mejores condiciones para su funcionamiento y operatividad, y que con ello se beneficie la sociedad navolatense.

“Haremos todo lo posible para que Cruz Roja vuelva a recuperar esa esencia de servicio que siempre ha tenido para que no se presenten situaciones que lamentar; asumimos el compromiso de trabajar de la mano con este nuevo consejo directivo, seguros de generar nuevos horizontes para esta noble institución”, dijo el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *