Confirman quejas sobre irregularidades de uniformes escolares

Culiacán, Sinaloa.- Los padres de familia que se han visto beneficiados con la entrega gratuita de uniformes escolares ya han presentado denuncias por algunas irregularidades en los mismos, confirmó el Titular de ICATSIN, Francisco Frías Castro, quien dijo que desafortunadamente aún no tienen el conteo de cuántos ni cuáles son ya que tendrán un registro toda vez que el Comité realice su primera reunión. 

Dichas quejas tienen que ver con la competencia desleal ya que hay un proveedor que trae prendas, al parecer pantalones, que fueron confeccionados fuera del estado. 

«En este momento sabemos que hay reclamos pero no hemos llegado a la sesión del comité, que creo que será la próxima semana, para registrarlos y actuar en consecuencia», aseveró. 

Destacó que la institución se dedica a verificar que los talleres de confección  estén laborando en orden, mientras que la Secretaría de Educación Pública recibe las quejas, y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas levantará el acta para aplicar la sanción correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *