Es vergonzoso que en Morena en el Senado se hagan esas maniobras: Polevnsky

Ciudad de México.- La presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, descalificó a través de Twitter el proceso de elección que realizó su partido sobre la presidencia de la mesa directiva del Senado.

Polevnsky manifestó en la red social que es vergonzoso que durante una reunión interna del Grupo Parlamentario de Morena llamen a votar al Partido Encuentro Social y no al Partido del Trabajo.

«Es vergonzoso que en #Morena #Senado se hagan maniobras para que en una reunión interna del Grupo Parlamentario de #Morena llamen a votar a al PES y no llamen a votar al PT #Yeidckol», escribió la presidenta de Morena.  

Es vergonzoso que en #Morena #Senado se hagan maniobras para que en una reunión interna del Grupo Parlamentario de #Morena llamen a votar a al PES y no llamen a votar al PT #Yeidckol https://t.co/MEmOdA2E4W — Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) August 19, 2019

Lo anterior luego de que el senador Martí Batres señalara que Morena convocó a sus legisladores a votar, permitiendo que el grupo parlamentario del PES participara.

Con información de El Universal.

Puede que también te guste...