Más de 100 espectaculares han sido clausurados en Culiacán por falta de pago

Culiacán, Sinaloa.- Por falta de pago, se han clausurado más de 100 espectaculares en la capital sinaloense, comentó el Jefe de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien detalló se ha recaudado casi dos millones de pesos.

«Lo hemos recaudado al clausurar, (…) mínimamente 10 mil por cada uno. La fecha para pagar fue el 31 de Marzo y quien no pagó, hay un tabulador donde tienen un recargo», puntualizó.

Por otra parte, el Jefe de Inspección y Vigilancia compartió que están en coordinación con el área de protección civil para que valoren el riesgo de algunos espectaculares y puentes peatonales, ya que con la temporada de lluvias y fuertes vientos, hay riesgos de que se puedan caer.

«El área de protección civil está haciendo el dictamen para señalarnos qué lugares, qué espectaculares, qué estructuras no es posible que estén ahí», indicó.

Finalmente, insistió que están a la espera de la evaluación de protección civil para tomar cartas en el asunto y, así, prevenir alguna desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *