No se ha detenido la obra pública en Sinaloa: López Angulo

Culiacán, Sinaloa.- Todas las obras que se han iniciado en todo el estado van por buen camino, aseguró el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, quien cuestionado por el nuevo edificio de gobierno del estado, respondió que este podría estar en condiciones para que personal atienda ahí, a inicios de 2020.

Para eso se destinó un total de 140 millones de pesos en obra contratada, mismo recurso que es lo único que se está ejerciendo y trabajando por lo que recalcó que no se han hecho gastos adicionales y están trabajando sobre lo programado.

“Ya está avanzado, ya llegando el año entrante, seguramente ya se va a terminar, se está hablando de cinco secretarías. Estamos ahorita en los acabados, la cuestión eléctrica, el aire acondicionado va muy avanzado, y todo lo que son divisiones ya están a punto de terminarse”, dijo.

En otras obras,  especificó que el Dren Agustina Ramírez tiene un avance del 70 por ciento. Las obras de pavimentación están en un 97 por ciento y ya están concluyendo las últimas en todo el estado. Respecto a los hospitales; el de Mazatlán dijo que está prácticamente terminado, el hospital General de Culiacán tiene un avance del 60% y el Hospital Pediátrico de Sinaloa va en un 50%. Mientras que el Centro de Ciencias se espera que inicie a operar en noviembre dado que tiene un avance del 85% el cual tuvo una inversión de 135 millones de pesos en esta primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *