Promoverán puerto de Mazatlán en Torreón

La Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles de Sinaloa, realizarán la presentación del puerto de Mazatlán en Torreón.

«Vienen a vender este puerto como destino turístico» dijo la subsecretaria de Turismo en la Comarca Lagunera, María Eugenia Villarreal Abusaíd.

Vendrán a esta ciudad el viernes 5 de septiembre y ofrecerán un desayuno informativo en el que participarán autoridades y hoteleros de los grupos de aquella ciudad.

Comentó que si bien «de acuerdo con las cifras oficiales, la cantidad de viajes por tierra y en transporte público hacia aquel puerto, prácticamente Mazatlán es la playa natural de La Laguna, ellos vienen por más».

Villarreal Abusaíd dijo que habrá reuniones en Torreón y sobre todo información general sobre las remodelaciones que se han realizado en varios sitios de interés histórico y cultural.

«La actividad económica en general del puerto, los sitios de interés y las promociones que hay para el resto del año, son parte de lo que expondrán en su visita».

Indicó que la Secretaría de Turismo es anfitriona en esta y otras visitas que realicen organizaciones como de la ciudad de Durango o de Zacatecas que vienen a vender sus productos.

«Son organizaciones de prestadores de servicios con los que tenemos constante comunicación y cuando nosotros participamos en eventos nacionales como tianguis y exposiciones, coincidimos en la necesidad de hacer un mejor trabajo y coordinarnos».

El evento en mención se realizará justamente el jueves 05 de septiembre a las 8 de la mañana en el marco de la Convención Nacional de Hoteleros que tiene como sede Torreón y al que se espera la visita de alrededor de 500 empresarios de este ramo y que vienen a Torreón a tener reuniones de trabajo a analizar la situación de la industria que forma parte de la cadena de valor del turismo.

La inauguración de la Convención será el miércoles 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Torreón y se les ofrecerá el viernes 6 de agosto un recorrido al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente donde tendrán una comida en Casa Madero.

Con información de El Siglo de Torreón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *