Recuperan cuerpos de dos migrantes ahogados en el río Bravo

Nuevo Laredo, Tamps. Los cuerpos de dos migrantes que perecieron ahogados en su intento por cruzar de forma indocumentada a Estados Unidos fueron hallados y rescatados del río Bravo en menos de 24 horas.

De enero a la fecha, 19 personas han muerto ahogadas en el río Bravo, dos de ellas ecuatorianas. Esta cifra supera con dos casos el total de 2018, de acuerdo con las estadísticas de la dirección de protección civil y bomberos municipal.

La tarde del jueves se recuperó el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, sudadera negra y zapatos cafés. No portaba identificación y tampoco tenía huellas de violencia.

La mañana de ayer fue recuperado el cuerpo de otro indocumentado, de entre 25 a 30 años, que vestía pantalón negro, camiseta azul con negro, tenis oscuros. Tampoco tenía documentos.

Personas que pescaban a orillas del río a la altura del puente internacional número 1 dieron aviso. El cadáver fue llevado a la orilla en el área conocida como El Patinadero del parque Viveros.

Agentes de la policía investigadora dieron fe del deceso de los dos migrantes.

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *