Remmy Valenzuela creara campamento tortuguero en Las Glorias, Guasave

Remmy Valenzuela se preocupa por brindar un buen show, crear nuevas melodías y complacer a todos sus fans, pero no sólo eso, también se preocupa por ayudar al prójimo y en especial al medio ambiente, por ello su fundación trabaja para la preservación de la tortuga marina.

A través de un comunicado la organización del cantante guasavense informó la decisión de invertir recursos para el acondicionamiento de un centro enfocado a la conservación y preservación de diversas especies marinas.

El esfuerzo lo realiza el interprete de «Mentiras» en coordinación con el municipio y el programa Vida Silvestre del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral de la Región.

«Después de mucho tiempo planeando y sobre todo buscando soluciones y apoyo, podemos decir que estamos muy cerca de lograrlo y poder contar con un campamento tortuguero en nuestra playa las Las Glorias y así poder evitar muchos de los problemas en nuestra región como el consumo y la venta de estas especies marinas y sus derivados», escribió Remmy en sus redes sociales.

El cantante desea crear conciencia y recuperar parte de lo que ha perdido el mundo e invitó a los habitantes de la región a sumar esfuerzos.

«Esperamos crear conciencia y sobre todo nos interesa el cambio y recuperar un poco de lo mucho que hemos perdido de nuestro planeta».

Además de la iniciativa en pro de las tortugas, el acordeonista ha brindado su apoyo a la reforestación en el Bosque de la Primavera, en Guadalajara, y en la liberación de crías de tortuga en Puerto Vallarta.

Actualmente, Remmy Valenzuela promueve su último disco 80 Por Ciento Mío y se presenta por la República Mexicana.

Con información de Bandamax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *