Salió de Mazatlán hacia Tayoltita y cayó en un barranco, a 500 metros de profundidad

Kenya Yenizeth Salazar Peña, de 23 años de edad, cayó accidentalmente a un barranco de 500 metros de profundidad en el municipio de San Dimas, concluyeron las autoridades ministeriales, luego de realizar la investigación.

A través de un comunicado, la FGE informó que queda completamente descartado un homicidio y un feminicidio, luego que el pasado lunes 12 de agosto fueron encontrado el cadáver de Kenya en el fondo del barranco.

El incidente ocurrió el domingo 11 de agosto, cuando la joven viajaba procedente de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, hacia Tayoltita, cabecera municipal de referida demarcación, en compañía de su esposo Norberto Marrufo Torres, de 26 años de edad, y su hijo de tres años.

Aproximadamente a las 07:30 horas, a la altura del paraje denominado “La Pregunta del Cura”, detuvo la marcha para checar una falla mecánica de la camioneta en que se trasladaban, por lo que Kenya le reclamó que siempre ocurría lo mismo con su vehículo y que ella se iría por su cuenta.

Al bajar de la unidad, justo en ese momento pasaba otra camioneta con el mismo rumbo, pidiéndole al conductor que llevara de “raid” a su esposa.

Al retirarse la camioneta Norberto tomó a su hijo para continuar con su viaje, con el pensamiento que su cónyuge se había ido en el otro vehículo, sin embargo, al arribar a su destino se percata que Kenya no había llegado, por lo que después de unos minutos, regresó en compañía de familiares al lugar ya citado.

Fue en ese momento cuando encontraron en el fondo del barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad el cadáver de la mujer, por lo que solicitaron el apoyo de los trabajadores de la mina para rescatarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *