Se manifestaron viudas de policías en palacio de gobierno; Les suspendieron incremento anual

Culiacán, Sinaloa.- A 87 viudas de policías les suspendieron el incremento anual del seis por ciento, por ese y otros motivos, se manifestaron en palacio de gobierno, comentó Andrea Félix López, Presidenta de la Asociación Familia de Policías Caídos.         

Dijo que son un total de 200 viudas las que están pasando por distintas situaciones por la falta de respuesta y pago de sus pensiones, también detalló que solo se les homologó el salario a poco más de 100 esposas de policías caídos con el presupuesto que venia del congreso del estado pero les quitaron el incremento.

 “No nos dieron el incremento anual, y nos dicen que no nos van a dar el incremento anual, por eso estamos aquí para que el gobernador vea como soluciona y como si nos den los incrementos anuales por que no podemos permitir que nuestra pensión quede congelada por años”, recriminó.

Félix López, comentó que hace tres meses el gobernador se comprometió a solucionar la problemática, ya que hay pensiones negadas, hay pensiones en trámite burocrático, pendiente pagos de seguro, pero hasta el momento, siguen sin respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *