Valle Alto, la colonia con más robos a casa habitación

Culiacán, Sinaloa.- Se ha visto un incremento de robos a casa habitación siendo el principal foco de alerta la colonia Valle Alto, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien señaló que, en el primer semestre del año la incidencia de este delito ha aumentado.

«En el robo a casa habitación la principal colonia es Valle Alto y Prados del Sol, las dos colonias donde hay mayor incidencia delictiva, en Prados del Sol son seis casos y en Valle Alto tenemos 11”, detalló.

Castañeda Camarillo precisó que los días con mayor incidencia es el Sábado entre las 8 y 10 de la noche, y aseguró que se mantienen los recorridos de vigilancia por las colonias.

Indicó que durante este periodo vacacional se registra un ligero incremento en el robo a casa habitación, ya que algunas viviendas quedan sin vigilancia.

Por otra parte, el Titular de la Secretaría compartió que en el robo a comercio, es el sector Centro, es que sigue con la mayor incidencia con 87 robos en el primer semestre del 2019, seguido por la colonia Jorge Almada con 54 y la Guadalupe Victoria con 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *