Encuentran más bolsas con restos en Jalisco

El hallazgo de otras 17 bolsas con restos humanos en Jalisco, 10 muertos en Morelos y el ataque a un restaurante de Michoacán en el que fallecieron cuatro personas forma parte del recuento de la violencia que dejó un saldo de 39 homicidios en ocho estados.

Autoridades de Jalisco hallaron 17 bolsas con restos humanos en el municipio de Tala; se presume que las víctimas fueron abandonadas la madrugada de ayer.

Este hallazgo se suma a los hechos en las inmediaciones del bosque La Primavera, en Zapopan, donde, hasta el momento, se contabilizan 138 bolsas con 44 cuerpos.

Morelos vivió una intensa jornada violenta que dejó al menos 10 personas muertas en 24 horas, entre ellas seis hombres a los que un grupo armado mató a balazos en una vivienda de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

Durante la madrugada de ayer también asesinaron a dos adolescentes, de 14 y 18 años, a un costado de la carretera a Tetecala-Las Grutas, y, un día antes, a dos hombres.

Anoche, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó el ataque contra clientes del restaurante California Grill, en Uruapan, en el que fallecieron cuatro personas y dos quedaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 21:30 horas hombres a bordo de dos vehículos llegaron al negocio y con armas de grueso calibre, sin mediar palabra, comenzaron a disparar a quemarropa contra los parroquianos.

Pese a que se implementó un operativo entre policías estatales, Guardia Nacional y el Ejército, hasta el cierre de esta edición no se informó de detenidos.

Pese a que se implementó un operativo entre policías estatales, Guardia Nacional y el Ejército, hasta el cierre de esta edición no se informó de detenidos.

También hubo 10 homicidios en Chihuahua, cuatro en Guanajuato, cuatro en Oaxaca, cinco en Guerrero, uno en CdMx y uno en Sonora.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *