Exigiendo mejoras en alcantarillas y pluviales, se manifiestan en Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- «Culiacán y otros municipios se han convertido en una zona de alta peligrosidad por inundaciones, hasta la fecha ni el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, ni el alcalde Jesús Estrada Ferreiro han dado solución”, se leía en una de las pancartas de un plantón citado a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, donde ciudadanos se manifestaron exigiendo a las autoridades municipales y estatales se arreglen alcantarillas y drenajes con el objetivo de evitar inundaciones u otras trajedias en Culiacán.

Carlos Torres, uno de los manifestantes comentó que la manifestación no se trata de politizar la situación sino de pedir a las autoridades no se queden con los brazos cruzados ante las problemáticas sociales.

«Estamos aquí para hacer acto de presencia, exigir que nuestros gobernantes actúen conforme a derecho para que se resuelvan y vuelvan a suscitar este tipo de hechos, por ejemplo el caso de Alejandra, con mucho respeto tocó el tema, pero ese no es el objetivo, queremos que den solución a los problemas que no se han resuelto”, señaló.

Cabe recordar que hace unos días se convocó a la marcha “Todos Somos Alejandra” en protesta a la muerte de la joven de 17 años de edad que fue absorbida por un boca de tormenta en mal estado por el boulevard Zapata; sin embargo, hace algunos días, la familia de la menor optó realizarla.

“Ya basta gobierno de derrochar dinero del pueblo ‘Primero las necesidades’ malas decisiones”, señalaban en otra de las pancartas que se veían a las afueras del ayuntamiento.

Finalmente, los inconformes se dirigieron a manifestarte a Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *