Hallan muerta a presunta “Emperatriz del Virus” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Mujer fue localizada sin vida la tarde de este sábado al interior de una vivienda en una zona privada del sector Isla Musala, al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, solamente se dijo que fue ubicada recostada en la cama de una de las habitaciones de la vivienda sin vida.

Se trata de Claudia N, de aproximamente 30 años de edad, quien era originaria de esta ciudad y quien presuntamente era la “Emperatriz del virus”, apodo que desmintió hace seis años en una conferencia de prensa.

De manera extraoficial se apuntó, que la joven mujer había salido de antro un día antes, y al salir acudió a un domicilio ubicado en la privada Pontevedra, en la isla Musala, donde sería encontrada muerta horas después.

Fue durante la tarde noche de este sábado cuando se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, pero hasta el momento no se ha confirmado las causas de muerte.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero éstos solamente confirmaron el deceso de la mujer y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *