Lo dejan asesinado a balazos cerca de la colonia Antorchista, al sur de Culiacán

Ejecutado a balazos y con marcas en las manos fue localizado el cuerpo de un hombre durante la tarde de este miércoles sobre un camino de terracería que comunica de la colonia Antorchista a las faldas del cerro El Tule, al sur de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identificación del fallecido, solamente se informó que era una persona de tez morena, de complexión regular, de aproximadamente 20 años de edad y al momento del hallazgo vestía un camisa blanca, pantalón de mezclilla y calzado color negro.

La localización del cadáver se registró alrededor de las 12:20 horas, sobre un camino de terracería que comunica de la colonia Antorchista a las faldas del cerro El Tule, en una zona de cribas.

Personas que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades, y de inmediato se trasladado una patrulla de la policía Municipal encontrando el cuerpo sin vida sobre el camino de oriente a poniente.

El cuerpo estaba recostado sobre su costado derecho, entre el monte y a simple vista se le podían apreciar heridas causadas por arma de fuego y marcas en las manos como si hubiera sido esposado.

En el lugar no se ubicaron casquillos de ningún tipo, por lo que se presume fue ejecutado en otro lugar y tirado en el sitio donde fue localizado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *