Localizan asesinado a balazos a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sin. -Con impactos de bala en el cuerpo fue localizado el cuerpo de un hombre durante la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera Internacional México 15, cerca del seminario, al norte de la ciudad.

Hasta el momento, la víctima esta sin identificar, solamente se informó que era de aproximadamente de 40 años de edad, de complexión regular, quien vestía un pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color.

El reporte a las autoridades locales se originó durante la madrugada, siendo agentes los que ubicaron el cuerpo tirado entre el monte un costado del carril de sur a norte de la mencionada carretera, cerca del acceso principal al rancho El Catrín.

A simple vista se le podían apreciar heridas causadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero no se localizaron casquillos de algún tipo de arma, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cuerpo abandonado en el lugar donde fue localizado.

Peritos e Investigadores acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *