Se han reparado alrededor de 40 rejillas pluviales en mal estado: Obras Públicas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la intensas lluvias de las últimas dos semanas, han aumentado las denuncias ciudadanas en redes sociales y números de emergencia, por lo que el Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos de Culiacán, Manuel Ochoa Salazar, informó que se han reparado alrededor de 40 alcantarillas, bocas de tormenta y rejillas pluviales que representaban un riesgo para la seguridad.

«Ahorita tenemos entre 30 y 40 rejillas pluviales, nos reportan mucho y las hemos arreglado aún sin ser del ayuntamiento, muchas de teléfono, de CFE, como representan un escenario difícil para la gente pues lo estamos resolviendo”, indicó.

Mencionó que algunas denuncias que no corresponde dar solución al municipio; sin embargo, las han ido atendiendo para la tranquilidad de los culiacanenses.

Ochoa Salazar agregó que se ha registrado que algunas de las alcantarillas y bocas de tormenta que se encontraban en mal estado se debía a que las rejillas habían sido robadas para ser vendidas por fierro viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *