Anuncia Eliazar Gutiérrez programa de rehabilitación de campos deportivos

Redacción 13/10/2019

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció un programa de rehabilitación de campos deportivos en diferentes comunidades y sindicaturas, como parte del compromiso que tiene el Décimo Tercer Ayuntamiento de impulsar y apoyar el deporte como una llave para lograr un cambio favorable en la sociedad navolatense.

Esta información la dio a conocer el alcalde navolatense en el ejido Valdez Montoya, al inaugurar la Liga de Béisbol Regional del Municipio de Navolato, Categoría Segunda Fuerza Especial, temporada 2019-2020, la cual lleva por nombre Israel López Espinoza.

El munícipe expresó que en este tipo de eventos, más que las palabras y los discursos, se demuestra la motivación, el entusiasmo y la efervescencia de los jóvenes para efecto de participar y fomentar el deporte.

“A nosotros como Gobierno, nos da mucho gusto trabajar de la mano con la sociedad, y es de reconocer la gran participación ciudadana que no se veía desde hace muchos años, y eso nos llena de entusiasmo también, porque es la mejor forma de trabajar y dar resultados en el tema del deporte y en otras áreas que tenemos responsabilidad”, dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.
Anunció un programa de trabajo para mejorar las condiciones de los campos deportivos de la sindicatura General Ángel Flores, Altata, El Bledal, Bachoco, Lo de Reyes, entre otros, y de esta forma promover el deporte y buscar nuevos talentos en todo el municipio.

También dijo el alcalde de Navolato que mantiene una dinámica de apoyo a todos los deportistas de alto rendimiento, y se encuentra muy atento para atenderlos y apoyarlos en sus preparaciones y en las competencias nacionales, Panamericanos e inclusive para las Olimpiadas del próximo año.