Aprueba Congreso inscripción con letras doradas en el muro de honor de Arnoldo Martínez Verdugo

De manera unánime, el H. Congreso del Estado aprobó este jueves la inscripción con letras doradas en el Muro de Honor, del destacado político sinaloense Arnoldo Martínez Verdugo, propuesta impulsada desde el Grupo Parlamentario de Morena.

El congresista local José Rosario Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, fue el encargado de subir a tribuna para detallar la carrera del político nacido en Mocorito, destacando que además de haber sido el primer sinaloense en ser candidato a la Presidencia de la República en 1982, Martínez Verdugo fue un activo en la conformación de la izquierda mexicana desde el Partido Comunista.

“Los preceptos por los que luchó Arnoldo Martínez Verdugo forman la base de los estatutos de Morena, es por eso que desde este grupo parlamentario impulsamos esta propuesta en reconocimiento a la carrera política de un sinaloense ejemplar y uno de los pilares de la política de izquierda en México”, expuso el legislador.

La propuesta fue aprobada de forma unánime, y se estableció que el acto protocolario en que se inscribirá con letras doradas el nombre de Arnoldo Martínez Verdugo en el muro de honor del Salón del Pleno del H. Congreso del Estado, se realizará el próximo viernes ocho de noviembre en el marco de una sesión solemne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *