FCFM taller para redactar textos científicos en inglés

Con el objetivo de divulgar ciencia en el idioma inglés, lo cual es un reto para las publicaciones científicas de todas las áreas de la ciencia, Alcanza consultores, en colaboración con la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), llevarán a cabo curso taller.

Al informar lo anterior, el líder consultor de esta empresa, Ryan Storr señaló que este curso taller “Redacción en el idioma inglés”, tiene como propósito contribuir en las habilidades gramaticales de los interesados en asistir, para redacción de textos científicos en inglés.

Recordó que este curso se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en las instalaciones de la Facultad de Odontología y va dirigido a investigadores universitarios, además de estudiantes de posgrado que desean aprender técnicas para la redacción en el idioma.

Destacó que este taller está abierto a cualquier disciplina, “cualquier persona puede inscribirse todavía para practicar, recibir consejos, para que desarrolle competencias en esta lengua franca más utilizada por revistas indizadas a nivel mundial. Aquí estaremos un grupo de profesionales que asistirán desde Boston para apoyarlos”.

Ryan Storr aseguró que un requisito es tener conocimientos del idioma en un nivel intermedio, además de la voluntad por asistir.

“Para nosotros es una gran oportunidad de ofrecer este curso taller, agradecemos a la UAS en especial a la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas, (…) esperemos que los asistentes puedan contribuir a las investigaciones y que sean reconocidos a nivel internacional”, finalizó.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 6677894353.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *