Celebrarán 6 años de la llegada de FuckUp Nights a Culiacán

Redacción 24/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- A punto de cumplir seis años promoviendo el talento emprendedor, FuckUp Nights llevará a cabo alrededor de ocho eventos en los que celebrarán la labor que ha hecho en la ciudad y, que ahora se expandió a Los Mochis, Guasave y Mazatlán, informó el Presidente de Sonar y parte del comité que organiza el evento, Francisco López Cira, quien señaló que estos eventos han sido gratamente recibidos por los sinaloenses.

«Lo que empezó en su momento como una actividad muy pequeña, nosotros decíamos en aquella ocasión que si teníamos un evento de 30 a 40 personas iba a ser un éxito, (…) se vuelve una serie de actividades con varios aliados y la intensión de seguir generando conversaciones positivas», indicó.

Comentó que buscan generar encuentros de emprendimiento de fracaso-aprendizaje que tengan impacto positivo en el ecosistema emprendedor sinaloense.

López Cira precisó que las sedes de estas actividades que se llevarán a cabo del 30 de octubre al 1ro de noviembre, serán la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Tecnológico de Monterrey y el Parque Temático.

«Previo a la FuckUp tendremos un mercado emprendedor organizado por la Secretaría de Economía, (…) van a ir corriendo al mismo tiempo con los eventos. (…) Tenemos muchos aliados y muchas activistas para todos los rangos y (…) todas las personas que tengan muchas ganas de hacer algo», puntualizó.

Detalló que suman alrededor de 250 emprendedores en estos seis años y más de 17 mil espectadores han sido testigos de estas experiencias.

Finalmente, compartió que la mayoría de los eventos son gratuitos o a un bajo costo para que todos los sinaloenses participen y sean parte de estos festejos que motivan a los emprendedores.