Correcto que se investigue a superdelegado de Sinaloa: GDN

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) anunciara que se investiga a 10 superdelegados por el supuesto manejo irregular de los programas sociales, entre ellos el de nuestro estado, Jaime Montes Salas, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, aseveró que es correcto que si hay denuncias, se investiguen.

«Tratándose del mismo gobierno, normalmente eso se trataba de ocultar, hoy creo que eso habla de la decisión que tiene el Gobierno Federal de hacer las cosas de forma distinta y, por lo que sabemos, todas esas acusaciones se esas investigaciones se están llevando a cabo a partir de denuncias ciudadanas y creo que también eso tiene un valor muy importante», indicó.

Domínguez Nava dijo que falta esperar los resultados de esa investigación e insistió que no se puede adelantar ningún juicio pues la investigación ni siquiera requirió que fueran removidos del puesto.

«Nosotros tenemos una línea política de no a la corrupción y tope con quien tope, si están en el mismo gobierno, si son parte de la cuarta transformación, no va a ver impunidad y creo que eso es lo que marcaría la diferencia», precisó.

La presidenta de la JUCOPO pidió no adelantarse a los hechos que concluyen la investigación y, en función de ello, comentó que se podrá evaluar cuál es la actuación del Gobierno ante estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *