Deberá investigarse zafarrancho en asamblea de Morena en Ahome

Redacción 14/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Ese tipo de prácticas deben quedar fuera del partido MORENA, y serán las instancias partidarias quienes deberán investigar y atender dicha situación, declaró, la Coordinadora del partido en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

Esto, respecto a la cancelación de la asamblea del partido en Ahome este fin de semana ya que se armó un zafarrancho e incluso una persona portaba un arma, por lo que la legisladora reprobó que haya sido el único distrito del estado en el que no se hayan celebrado la elección de consejeros.

“Creo que se debe hacer una investigación para deslindar responsabilidades y que todos los afiliados de Morena podamos estar tranquilos y conformes porque no nos merecemos que un proceso tan importante haya sido irrumpido de esa manera”, lamentó.

Domínguez Nava, comentó que otros puntos del país también hubo problemas de esa naturaleza, sin embargo, es aún más delicado que se haya dado en  Sinaloa ya que se arrastra la complicación de no contar con dirigencia estatal por lo que complica también dicha elección.