Desmiente SSPE coordinación con la DEA para captura de Ovidio

Redacción 28/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo desmintió haber sostenido reunión con la DEA para coordinar el operativo de captura de Ovidio Guzmán López el pasado jueves 17 de octubre dado que Estados Unidos ha solicitado la extradición del presunto narcotraficante.

Esto a raíz de mas fotos que circulan en redes sociales donde se ve al secretario de seguridad estatal con supuestos integrantes de la DEA, por lo que detalló que no son elementos de dicha  corporación estadounidense, y quién aparece en la foto es el Fiscal General de Alabama, con quien se reunió para otros asuntos.

«Las reuniones que hemos tenido, inclusive las fotos que circulan, no es un elemento de la DEA, las fotos son autoridades de seguridad pública de Alabama, nosotros no participamos en ningún operativo», recalcó.

Castañeda Camarillo subrayó que como lo ha manifestado el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, el estado Mexicano no contribuyó en el supuesto operativo de la DEA para capturar a Ovidio.