Ejecutan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Providencia

Con impactos de bala en el cráneo y el tórax fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos durante la noche del lunes por calles del fraccionamiento Providencia, al sur de la ciudad.

La víctima no fue identificada en el lugar, solo se dio a conocer que era de complexión regular y tez morena, además vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera color gris, tenis azul marino y una cachucha negra, así mismo fue ubicado boca abajo.

Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando patrulleros recibieron el reporte sobre una persona herida por disparos de arma de fuego sobre la avenida Asunción, esquina con calle Santa María en el fraccionamiento Providencia.

De inmediato, agentes municipales se trasladaron al lugar, confirmado que había una persona sin vida a causa de disparos de arma de fuego.

El hoy occiso, presentó impactos de bala en el cráneo y tórax, además de quedar boca abajo a las afueras de un domicilio por la avenida Asunción.

En el sitio quedaron regados varios casquillos de arma de fuego, mismos que fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos señalaron que, solamente escucharon los disparos de arma de fuego y no salieron de sus viviendas por temor a resultar lesionado.

Minutos más tarde, observaron que había el cuerpo de una persona herida y dieron aviso a las autoridades locales.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *