El 31 de octubre comparecerá Durazo por operativo en Culiacán

Redacción 21/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de gobierno federal se presentará a comparecer ante la Cámara de Diputados por los hechos delictivos del pasado jueves en Culiacán, luego de aprobarse un punto de acuerdo, aseguró la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Sánchez Martínez.

La legisladora mencionó que la comparecencia se llevará a cabo el 31 de octubre, en la que el titular de Seguridad y Protección Ciudadana tendrá que rendir cuentas del por qué se falló en la estrategia de seguridad y se dejó en libertad a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”.

“Le queremos exigir resultados a él como al Presidente de la República, porque lo que se dió en Sinaloa no es un caso aislado, eso está pasando en varias entidades de la República”, expresó.

Sánchez Martínez recriminó que la estrategia de seguridad en Mexico tiene que cambiar, pues a todas luces es errónea y se tiene que buscar una comunicación más estrecha con los municipios y los estados.