El PRD avala la decisión de AMLO tras el operativo fallido en Culiacán

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, indicó que dicha fuerza política avala la decisión que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador tras el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán el pasado jueves en Culiacán, sobre todo en el contexto en el que se llevó a cabo.

Sin embargo, lamentó que nadie dentro del gobierno se ha atrevido a hablar de las consecuencias nacionales e internacionales que esto traerá, así como para la imagen de Sinaloa en temas como la inversión y el turismo, donde se estaba despuntando de manera importante.

Ahumada Quintero añadió que es necesario que las autoridades miren también a quienes fueron víctimas colaterales de estos hechos y se les apoye, así como a sus familias.

Por otra parte, el dirigente del partido del Sol Azteca lamentó que se trate de afectar de nueva cuenta los bolsillos de los productores al pretenderse aprobar un nuevo impuesto por el uso de agua, el cual elevaría aún más el precio de las cosechas. Espera que los legisladores federales se pronuncien en contra de dicha propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *