Estrada Ferreiro asegura estar listo para comparecer ante diputados el miércoles

Redacción 14/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Completamente listo para comparecer ante los diputados en el Congreso del Estado dijo estar Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, quien fue citado el próximo miércoles 16 de octubre a las 17:00 horas por los legisladores.

Con la finalidad de que rinda cuentas sobre la muerte de Alejandra Terrazas, la joven que cayó a una alcantarilla abierta el pasado jueves 5 de septiembre en el municipio de Culiacán, Estrada Ferreiro fue llamado junto a los directores de Obras Públicas, Manuel Ochoa Salazar y de Protección Civil,  Marco Antonio Martínez de Alba, por lo que mencionó que será decisión de ellos si quieren acudir.

“Les dije el otro día, no es obligación que vayan, ni yo tampoco, yo voy a ir porque quiero ir, ellos creo que si van a ir también, yo quiero que vayan pero no es obligación que vayan”, recalcó.

El primer edil dijo que aún no ha preparado nada, sin embargo, responderá a todo lo que se le cuestione, asegurando que no inventará nada

“Voy a contestar lo que me pregunten, no tengo ninguna cosa preparada, voy a decir lo que hay, no puedo inventar, si me van a pedir números esos si los puedo llevar”.