Fatal accidente automovilístico en peligroso crucero

Culiacán, Sinaloa.- Un muerto y dos heridos, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de aparatoso accidente, tipo choque, ocurrido en peligroso crucero de Centro urbano.

Reportes emitidos por la policía vial establecen que el accidente ocurrió a las 06:30 horas de este domingo, por la calle Rafael Buelna y avenida Nicolás Bravo de dicho sector.

Señalaron que el ahora occiso fue identificado por su familia como Oscar “S”, 59 años de edad con domicilio en la colonia Chapultepec, mismo que circulaba hacia el poniente por la calle Buelna en un automóvil Ford Fiesta azúl marino y al llegar al cruce con la avenida Bravo, fue impactado por un automóvil Mercedes Benz gris el cual circulaba hacia el norte a exceso de velocidad.

Al parecer el conductor de esta última unidad motriz no respectó la señala de alto del semáforo y se produjo el nunca esperado accidente.

El conductor y acompañante del automóvil Mercedes Benz resultaron gravemente lesionados. Fueron auxiliados por automovilistas y llevados de urgencia a una clínica particular.

Brigadas de emergencia arribaron al lugar y con apoyo de herramienta mecánica y neumática lograron rescatar el cadáver.

Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera enviado al departamento forense para su necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *