Muere familia en accidente automovilístico en el «El Trébol»

Redacción 27/10/2019

Culiacán Sinaloa.- Cuatro integrantes de una familia murieron y una más logró sobrevivir, en espectacular accidente automovilístico escenificado de la sindicatura de Costa Rica.

Al parecer una dormitada por parte del operador del vehículo fue la causa del fatal choque.

La familia no fue identificada, se estableció solamente que es originaria de esta ciudad por la matrícula del vehículo accidentado.

Se confirmó que se trata de un matrimonio, hombre y mujer y dos niñas, una de dos años de edad y otra de meses los que fallecieron.

En tanto otro menor también integrante a la familia se encuentra gravemente herido en un hospital, debido a las graves lesiones que sufrió.

El percance se registró minutos después de las 5 de la madrugada de este domingo, sobre la carretera Culiacán-Eldorado.

La familia circulaba en su unidad motriz hacia el norte y al llegar al «trébol» de Costa Rica, se impactaron contra el muro de contención que divide ambos carriles.

Se desplazaban en un automóvil Nissan Sentra color blanco modelo reciente con placas del estado de Sinaloa.

Debido al fuerte choque el vehículo quedo completamente destrozado, mientras que los cuerpos de la familia fallecida quedaron esparcidos en el lugar.

Brigadas de rescate de Cruz Roja y Bomberos arribaron a la escena ya que se alertaba de más cuerpos atrapados al interior.

Con información de El Sol de Sinaloa.