Inauguran parador fotográfico en la sindicatura de Sanalona

La sindicatura de Sanalona muestra un nuevo rostro a sus visitantes a partir de hoy, tras la develación de las letras gigantes de su nombre en el templete de la presa, por parte del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro,  y el apoyo de los comerciantes de la comunidad.

Durante el acto de presentación del nuevo paradero fotográfico, el alcalde destacó que este será un atractivo turístico que podrán disfrutar personas que visitan al municipio desde otras regiones del estado e incluso del país, a través de cual se podrá difundir la belleza natural que posee esta sindicatura.

Las letras situadas en el emblemático templete, contribuyen a incrementar el flujo de visitantes a la región, que se caracteriza por las actividades pesquera, turísticas y comerciales en la que se benefician todos sus habitantes, explicó Estrada Ferreiro al resaltar la cooperación de todos los pequeños empresarios de la comunidad para sacar adelante dicho proyecto.

Indicó que el Gobierno de Culiacán, con el apoyo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, están apoyando de manera constante a Sanalona, con acciones en pavimentación y rehabilitación de vialidades.

Además, dio a conocer, que actualmente se trabaja en la elaboración de un proyecto ejecutivo que busca ampliar la carretera de Culiacán a Sanalona, con el propósito de potencializar el corredor turístico y gastronómico de Culiacán, Imala y Sanalona, en beneficio de sus habitantes.

“Esperemos que esta acción se repita en otro sentido, porque es así como progresan los pueblos, con la cooperación de los comerciantes y todos los que estamos involucrados en actividades lícitas”, comentó el presidente municipal.

Por su parte, Alma Patricia Elenes Bernal, directora de turismo municipal, resaltó que el parador fotográfico de Sanalona, detonará el sector comercial de Sanalona y, por ende, mejorar la derrama económica a favor de todas las familias que viven del turismo.

Finalmente, el síndico de Sanalona, Eduardo González Aguilar, afirmó que gracias al trabajo coordinador entre sociedad, gobierno e iniciativa privada, fue posible consolidar este importante proyecto, por lo que agradeció y reconoció el apoyo de la ciudadanía y comerciantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *