Localizan a joven asesinado dentro de un vehículo

Redacción 13/10/2019

Culiacán, Sinaloa.-Hombre joven fue encontrado asesinado la noche de este sábado en el interior de un vehículo compacto sobre una de las calles de la colonia Demetrio Vallejo, ubicada al sur de la colonia Antorchista.

Los primeros informes de las autoridades establecen que la víctima fue identificada con el nombre de Juan Ramón, de aproximadamente 35 años de edad.

Este fue localizado en el asiento del copiloto de un automóvil Nissan Versa de color blanco modelo 2014 con placas del estado de Sinaloa.

Según la policía investigadora el reporte se registró alrededor de las 6 de la tarde pero luego de varias horas de búsqueda los elementos de la Policía Municipal lograron encontrar el cadáver en el vehículo.

La unidad motriz fue localizado abandonado estacionado a un costado de la avenida Abedules, al final del sector sur, donde se localiza una colonia nueva creación de nombre Demetrio Vallejo; ubicada al sur de la colonia Las Coloradas y oriente del sector Alturas del Sur.

El dictamen inicial forense establece que el cuerpo presentaba múltiples golpes y se desconoce si tenía impactos de bala.

Con información de El Sol de Sinaloa.