Incrementarán 10% las ventas por arranque de LMP comparado al año anterior: CANACO

Redacción 11/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Con el inicio de la temporada de béisbol en Culiacán, incrementará las ventas hasta en un 1000 por ciento en los negocios del estadio Angel Flores y negocios aledaños, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la localidad, Diego Castro Blanco.

Explicó que en comparación con la temporada anterior, las ventas subirán de un 8 al 10 por ciento, pero en cuanto a las ventas que se registran durante todo el año y exclusivamente esta temporada, se disparan de un 800 a mil por ciento.

“Si esperamos incrementos en esos negocios, obviamente es muy diferente cuando no hay temporada regular de béisbol como inicia el día de hoy, vamos a esperar muy buenos ingresos y sí tenemos socios dentro del estadio”, dijo.

Castro Blanco, dijo que es alentador para los comerciantes de este sector el inicio de la temporada de béisbol, tanto para afiliados y no afiliados de la Canaco, especificó que el giro de los negocios son principalmente restaurantes  y tiendas de venta de artículos o souvenirs de equipos de béisbol.