Iniciará JAPAC campaña de descuentos en multas y recargos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que a partir de mañana ‪01 de noviembre‬ inicia con la campaña en donde se contemplan descuentos de hasta el 100% de descuento en multas y recargos.
 
El Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua; es decir, gozarán de este beneficio quienes se regularicen y pongan al corriente.
 
Para acceder a este beneficio, es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas de JAPAC, ubicadas en Ángel Flores en el centro de la ciudad, en donde personal del Servicio de Atención Personalizada les atenderán, o comunicarse al 073 o al teléfono ‪800-7-12-51-71‬, en donde podrá solicitar la aplicación del descuento.
 
Esta campaña estará vigente durante todo el mes de noviembre.
 
Centros de cobro de JAPAC
permanecerán abiertos 1 y ‪2 de noviembre‬
 
Para facilitar el pago a los usuarios, se informa que los días 01 y ‪02 de noviembre‬ tanto los módulos, como las oficinas de Ángel Flores trabajarán en horario normal.
 
Es importante destacar que los 6 cajeros automáticos distribuidos en la ciudad, estarán abiertos en su horario habitual durante estos dos días.
 
Para más información acerca de ubicaciones y horarios de los módulos de atención y Aquamáticos, se puede consultar el sitio web www.japac.gob.mx o bien comunicarse al 073 para atender dudas o inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *