Retirarán objetos que impidan estacionarse alrededor del estadio de Los Tomateros

Redacción 10/10/2019

Culiacán, Sinaloa – El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, informó que el día de mañana  desde temprana hora, realizarán recorridos para retirar objetos que obstruyan la calle y que impidan que los espectadores puedan estacionar sus vehículos en los alrededores del estadio de Los Tomateros, con motivo del juego inaugural.

El funcionario realizó un llamado a la conciencia de las personas que viven en esa zona, a no realizar este tipo de acciones, así mismo, conmino a los ciudadanos que asistan al juego y se percaten de estas conductas, a denunciar al 9-1-1 o simplemente acercase a un agente vial y comentarle la situación, para que éste realice lo pertinente.

Finalmente, como en años anteriores, y por la magnitud del evento, podría haber un cierre en la Constitución en el tramo que comprende de Jesús G. Andrade a la Serdán, esto de acuerdo a la afluencia peatonal, por lo que recomendó a la ciudadanía utilizar como vía alterna la calle José Aguilar Barraza.

Dijo que serán más de 100 policías de vialidad, quienes realizarán los operativos de resguardo, prevención y atención a conductores y peatones en las zonas aledañas al centro deportivo, apoyados con seis motocicletas, seis patrullas y cuatro grúas.

Además la Unidad Preventiva también destinará efectivos para disuadir conductas antisociales y vigilar la integridad de los asistentes durante el día de mañana, en el juego inaugural de la temporada de béisbol a celebrarse.