Ya hay fecha para comparecencia de Alcaldes de Mazatlán y Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante la reunión de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado que se llevó a cabo ayer por la noche, se fijaron las fechas para que los Alcaldes de Mazatlán y Culiacán comparezcan ante el legislativo, anunció, Graciela Domínguez Nava.

La presidenta de la JUCOPO, detalló que en unas horas serán notificados para que sea el proximo miércoles 16 de octubre el turno de Jesús Estrada Ferreriro, presidente de Culiacán a las 5 de la tarde y el viernes 18, Luis Guillermo Benítez Torres, primer edil de Mazatlán a la misma hora.

Indicó que luego de  comunicárselo ya es decisión de ellos si cumplen o no, pero el congreso está dando cumplimento a lo que se aprobó durante la diputación permanente.

«Nosotros los invitaríamos a que asistan, que se vea como una oportunidad para que pueda darse una explicación muy precisa en cada uno de los temas por los cuales están siendo invitados», subrayó.

Domínguez Nava, recordó que en el caso de Mazatlán es la autorización para la construcción de edificios torres en zona donde no está permitido y en Culiacán por la negligencia comprobada del deceso de una joven tras ser absorbida por una boca tormenta a principios del mes de septiembre.

Estrada Ferreiro será acompañado del Director Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alva, Director de Obras Públicas, Manolo Ochoa.

El Químico Benítez, junto al Director de Planeación y Desarrollo Sustentable, Jorge Estavillo Kelly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *