Construirán sanitarios y cerca perimetral en primaria de Ensenada, Elota

Redacción 04/11/2019

Ensenada, Elota, Sinaloa.- Durante la celebración de un Lunes Cívico llevado a cabo  en la escuela primaria Lic. Benito Juárez de la comunidad de Ensenada, el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez se comprometió a mejorar la las condiciones del plantel educativo.

Se tiene proyectado que para los primeros días del próximo año, se dé el banderazo de inicio de construcción de los servicios sanitarios y la rehabilitación de la cerca perimetral, con una inversión aproximada de 600 mil pesos, así lo informó el primer edil.

El presidente municipal indicó que desde el inicio de su administración se comprometió con el sector educativo y en el interés de formar hombres y mujeres de progreso, por ello, resaltó una inversión de cerca de 5 millones de pesos en materia de infraestructura educativa y un gran avance en este sentido.

“Cada lunes vamos a las escuelas del municipio a hacer compromisos así como lo venimos a hacer con ustedes a esta comunidad y a esta escuela, primaria Lic. Benito Juárez”.

“Hemos estado palomeando algunos compromisos, donde se ha hecho una inversión arriba de 5 millones de pesos en el sector educativo, haciendo cosas importantes para muchas escuelas en mantenimiento, aulas, techos, cercas perimetrales, la verdad hemos logrado un gran avance”, destaco.

Escobar Manjarrez, se comprometió a apoyar con pintura, banderas y material deportivo a la escuela primaria Lic. Benito Juárez y a alumnos de la Telesecundaria Federalizada 145-Z de dicha comunidad, quienes también estuvieron presentes en el acto cívico.

La directora del plantel, la maestra Cinthia Guadalupe Zamora Villarreal, agradeció a las autoridades municipales por voltear a ver las necesidades de las instituciones, especialmente las de las comunidades alejadas a la alcaldía central.