Muere empresario atlixquense que fue baleado en un intento de asalto

Redacción 04/11/2019

En el hospital donde estaba internado murió un académico y empresario atlixquense que recibió un balazo en la cara el pasado 21 de octubre por unos sujetos, quienes supuestamente lo intentaron asaltar sobre la autopista Puebla-Atlixco.

Alejandro David Oliver Vargas perdió la vida este fin de semana tras permanecer doce días en un nosocomio del municipio de Atlixco, reveló su hijo Daniel Oliver en sus redes sociales.

“Buenas tardes, con profundo dolor nuestra familia comunica el sensible fallecimiento de mi padre Alejandro David Ollivier Vargas.

“Esperando que este mensaje pueda llegar a todos sus amigos, compañeros de trabajo, alumnos y familiares. Agradecemos su compañía. Dios en ti confío», escribió el deudo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al hospital a realizar el levantamiento de cadáver del presidente de la Fundación de Beneficiencia Privada y Servicios Sociales de Atlixco (Fubepsa) y docente, quien ya fue sepultado.

Tras realizarle la necropsia de ley, indicaron que la causa de su muerte fue a consecuencia del balazo que tenía en la cara, el cual lo tenía en agonía.

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de octubre Alejandro David Oliver circulaba en su vehículo sobre la autopista Puebla-Atlixco con dirección a la Angelópolis.

Al llegar a la altura de Los Molinos, unos sujetos a bordo de otra unidad se le emparejaron y le dispararon en la ventanilla con la intención de que se detuviera para presuntamente asaltarlo.

Con el balazo en el rostro, el académico y empresario continuó su camino para detenerse metros más adelante, donde pidió ayuda.

Con información de Milenio.