Mochitense es agredido por varios sujetos en Huajupan, Oaxaca

Al momento de encontrarse en la Avenida 2 de Abril esquina con Victoria de la colonia La Merced en Huajuapan, un joven de 23 años de edad originario de Los Mochis, Sinaloa, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que por causas desconocidas fue agredido por varios sujetos. 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:00 horas, cuando a través de las Cámaras de Vigilancia ubicadas cercanas a la zona, los operadores se percataron que un sujeto estaba siendo agredido en dicho lugar.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos quienes interceptaron al sujeto sobre la calle Mina, mismo que dijo tener 23 años de edad, quien les explicó que cuando se encontraba en compañía de su novia en la Avenida 2 de Abril, varios sujetos empezaron a golpearlos y que ella había logrado huir en un taxi para ponerse a salvo. El joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio arribando la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039, Alfa Ave Fénix, quienes le brindaron los primeros auxilios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *