Ulises desapareció el 1 de noviembre, familiares piden ayuda de Gobierno para localizarlo

Luz Irene Maldonado 04/11/2019

Culiacán, Sinaloa.- En la explanada de Gobierno del Estado, familiares, amigos y conocidos del joven Ulises Contreras Valenzuela de 21 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 1 de noviembre en Altata, pidieron apoyo a las autoridades estatales para localizarlo.

Aime Valenzuela, prima hermana del desaparecido, indicó que cámaras lo captaron al salir de una gasolinera en una moto Italika Roja y ya no se supo de su paredero. Aseguró que ya se interpuso la denuncia ante el ministerio público, también que hay gente que comenta que agentes de seguridad fueron quienes se los llevaron en una patrulla.

«Él se encontraba en el panteón en las tumbas de los familiares y amistades que tiene, comentó que iba a ir a echar combustible y se iba a regresar a su casa para bañarse y regresar al panteón; él ya no fue visto en el panteón», explicó.

También informó que ya realizaron recorridos en toda la sindicatura de Altata y ranchos vecinos inclusive han realizado jornadas para ver si sufrió algún accidente pero no han tenido éxito.

Finalmente, dijo que él le marcó a otra de sus prima a las 7 de la tarde el día que desapareció, pero al contestar le colgaron y ella pensó que se le había marcado por equivocación por lo que no regresó la llamada, pero más tarde al saber que no lo localizaban, al tratar de comunicarse con él, el teléfono ya estaba apagado.