Volcadura en San Pedro, Navolato, deja saldo de una mujer muerta y tres heridos

Redacción 04/11/2019

 Joven mujer murió y tres personas más resultaron lesionadas al volcarse aparatosamente el vehículo donde viajaban sobre la autopista Benito Juárez, en el tramo de la sindicatura de San Pedro.

Personal de emergencia acudió a la escena y luego de brindar los primeros auxilios a los sobrevivientes, los trasladó en ambulancia a diferentes hospitales de la capital del estado.

La occisa fue identificada como Alma Yadira “Q”, quien contaba con 36 años de edad, originaria del municipio de Ahome. Los heridos no fueron identificados por seguridad.

Las cuatro personas se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Versa tinto, al parecer en estado de ebriedad. Era conducido por Alma Yadira.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, por la autopista conocida como “costera”, justo en el kilómetro 15.

El dictamen inicial de la policía de caminos indica que la unidad era conducida a velocidad inmoderada hacia el sur y, justo entre los poblados del Batallón y Buenos Aires, donde se ubica una curva, el chofer perdió el control del volante, bajándose de la carretera, para luego registrarse la nunca esperada volcadura.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Navolato confirmaron el fallecimiento de la joven que quedó dentro de la unidad.

Con información de El Sol de Sinaloa