Villegas: “MORENA ganará gubernatura en 2021”

Redacción 04/11/2019

La diputada federal, Merary Villegas, afirmó estar segura de que el Movimiento Regeneración Nacional volverá a triunfar en las elecciones del próximo 2021, haciendo hincapié en que sigue siendo el de preferencia entre los mexicanos. Insistió en que MORENA sigue siendo una organización política muy joven pero que seguirá presente y unida. “La esencia de este partido es el movimiento” dijo.

Ante la cuestión de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca del trabajo de la prensa durante su mandato, dijo no considerar lo dicho como un ataque o una rivalidad. “Es la primera que tenemos a un presidente que todos los días en la mañana sale a dar la cara” opinó. A su vez, aseguró que lo sucedido durante el jueves negro no afectará a MORENA.

Villegas también expresó que no está buscando postularse próximamente para alguna candidatura, pero que le entusiasma la idea de ver a mujeres tomar la gubernatura y la alcaldía. “El tema de la equidad de género es uno de los más grandes orgullos que tenemos dentro de La Cuarta Transformación”.