Crean empresa para incrementar exportaciones de agronegocios

Con el objetivo de incrementar la productividad e innovación empresarial, la empresa CustomSoft creó el Centro de Innovación Industrial para Agronegocios de la Región Noroeste (CIIARN), que con el apoyo de la Secretaria de Economía, busca fomentar la diversificación del mercado e incrementar las exportaciones de los agronegocios en la región noroeste y posteriormente en el resto del país. El centro tiene como  sede principal Los Mochis, Sinaloa y se constituye como una alternativa de la sociedad del conocimiento integrado estrechamente con varios sectores económicos del país.

José Ángel Reyes, Director General de CustomSoftc dijo que se la mano de instituciones gubernamentales, privadas y académicas, CustomSoft S.C, empresa beneficiaria del programa gubernamental de la Secretaria de Economía, PROSOFT, busca formar un consorcio junto con Servicios de Calidad del Noroeste S.C, Soluciones Innovadores de Aprendizaje S.A. de C.V., y la Universidad Autónoma de Occidente (UA de O) para formar la llamada ‘triple hélice’.

Y es que al ser un programa de la Secretaría de Economía, PROSOFT, es un proyecto de políticas públicas del Gobierno Federal, que pretende el Desarrollo de la Industria del Software y la Innovación, además de impulsar el sector de Tecnologías de la Información en nuestro país.

Con información de MVS Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *