Llega a Mazatlán el crucero turístico Carnival Panorama con 5,939 visitantes

Por cuarta ocasión en lo que va del año arribó a Mazatlán el crucero turístico Carnival Panorama, con 4,506 pasajeros y 1,433 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas. Con su visita, suman las 15 embarcaciones de esta naturaleza que han llegado aquí durante el presente mes de enero, con más de 49 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los 3.5 millones de dólares, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Añadió que la semana anterior llegaron a este puerto cuatro cruceros turísticos, con más de once mil pasajeros. El Carnival Panorama entró al muelle la Administración Portuaria Integral (API), a las 07:00 horas aproximadamente, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Los cruceristas tienen diversas opciones para disfrutar de Mazatlán, ya sea integrándose a diversos paseos por el Malecón, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Acuario, conocer el Teatro Ángela Peralta, visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción, el mercado Pino Suárez y otros sitios llenos de cultura historia y tradición, o conocer lugares como la Isla de la Piedra, El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, entre otros sitios, y desde luego disfrutar su sabrosa gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *