Llega la exposición “31 Artistas Internacionales” a la Casa de la Cultura

Bajo el lema “Nuestra misión es ser el enlace y puente entre artistas del mundo y el color es nuestra bandera de paz”, fue inaugurada la exposición “31 Artistas Internacionales” en su IX edición, en la Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Esta muestra, mencionó el coordinador de Artes Visuales de la UAS, Jorge Luis Hurtado Reyes, es una forma de mostrar al público sinaloense lo que se hace en otras partes del mundo, pero sobre todo el de hacer lazos de hermandad con otros países a través de esta expresión artística. “Se trata de hacer lazos, puentes con diferentes naciones, es decir, 31 Artistas Internacionales es el mero pretexto para juntar naciones, para reunir pueblos, para juntar artistas de diferentes partes del mundo y que pudiéramos tener un punto convergente”, destacó.

Recordó que esta exposición inició con 29 artistas internacionales y que después se fueron sumando más, hasta llegar a 40, de los cuales, nueve son artistas invitados especiales en cada edición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *