Artesanos culminan con éxito el “Diplomado de Cultura Empresarial”

Redacción 13/02/2020

Artesanos culminaron con éxito el “Diplomado de Cultura Empresarial” en donde recibieron capacitación para aplicar estrategias de mercadeo con base a las características del producto o servicio a ofertar y observando las necesidades del público objetivo. En esta entrega a 16 artesanos graduados de dicho diplomado, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que la economía de Sinaloa la construyen mujeres y hombres, todos en una sola dirección, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Sinaloa es un Estado maravilloso, con sus diferentes facetas, y las tradiciones y costumbres indígenas, me sumo a la posibilidad de que estos productos se conozcan a nivel internacional a través de las nuevas tendencias digitales”, destacó. Estos cursos están diseñados para ustedes y es un gran apoyo que tenemos de ICATSIN a través de sus 19 planteles en todo el Estado, mencionó el Secretario de Economía.

En su mensaje el Director del ICATSIN, Francisco Frías Castro comentó que el reto es que todas las personas que reciban una capacitación de algún tipo de oficio se conviertan en empresarias o empresarios.